Por Catarina
Alemana es el flamante campeón de la justa mundial de fútbol. Con esta noticia se dio por cerrado un capítulo más del deporte más famoso del planeta.
Por mi parte recopilé datos curiosos: el uniforme que más me gusto fue el de los franceses ¡Qué elegancia la de Francia!, la playera más naca, a mi parecer fue la de México (para variar), la revelación del torneo fue James David Rodríguez Rubio.
Pero la vida sigue y el balón no deja de rodar; así que estamos a unas cuantas horas de la inauguración de la Liga Bancomer MX, de esta forma nos daremos cuenta de nuestra realidad futbolística (hay maneras más crueles de enterarnos que vivimos en tercer, cuarto, quinto mundo... según sea el caso).
Las novedades son pocas, no hay contrataciones BOMBA, salvo la de Oribe Peralta por parte del América o Lucas Lobos que pasó de Tigres a Toluca; aunque en materia de televisión las cosas son diferentes:
- Leones Negros, equipo de tradición pero recién ascendido, le dio la espalda al duopolio y lo más seguro es que sus partidos sean transmitidos por ESPN y en internet por Uno TV (Sitio web y TV por Internet propiedad de Carlos Slim).
- Atlas, adquirido por Tv Azteca, jugará con el logotipo de la televisora del Ajusco en su uniforme, pero será trasmitido en exclusiva por TDN.
- Pachucha llega a Fox Sports, al igual que su hermano León y donde ya tenia un programa.
- Seguiran partidos en exclusiva por SKY.
Ante este panorama, lo poco que espero, es que la liguilla llegue pronto; que Jaydy Michel (la única Top Model que es pareja sentimental de un futbolista mexicano) engalane las tribunas; que Vergara no arme panchos (de joven cirquero y de viejo payaso) y por supuesto que el equipo favorito de todos y cada uno gane el torneo (es un poco imposible, pero lo digo de manera política).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario