El año 2000 para mi tiene un significado por demás especial, en esa época salí de la primaria y entré a la secundaria, México fue gobernado por un partido diferente, me asombré con los Juegos Olímpicos de Sídney; con el año cambiamos de década, siglo y milenio al mismo tiempo.
Yo también cambié de apariencia, de forma de vestir y poco a poco fui encontrando mi estilo, esta búsqueda de identidad fue amenizada por la cultura pop; como cualquier adolescente de esos años, escuchaba a Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera; veía películas como Cadena de favores, Billy Elliot, Coyote Ugly, Amores perros y Los Ángeles de Charlie, telenovelas como DKDA y Locura de amor.
Aún guardo playeras que usaba, recuerdo los pantalones de mezclilla acampanados, rotos y deslavados, las chamarras con parches, los accesorios para el pelo y los famosos "cuernitos". Esta semana será melancólica gracias al programa especial de Fashion Police (E! Entertainment Television Latinoamérica), que me servirá como una máquina del tiempo, así reviviré momentos únicos.
¡No cabe duda qué recordar es vivir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario