miércoles, 30 de julio de 2014

El Weso.

Por Catarina.

Durante una noche de insomnio, del año 2006, mi papá descubrió un programa de radio en el que informaban acerca de las campañas políticas de aquel entonces, recordemos que en ese año se elegía al presidente del país.

Lo que le atrapó a mi papá, fue la manera tan fresca de dar las noticias y decidió oírlo siempre que le fuera posible, pero no en la madrugada pues ya era la repetición del programa, sino en su horario habitual por las tardes en la W Radio; el horario de hoy en día es de lunes a viernes de 5 a 8 p.m.

No pasó mucho tiempo para que yo lo escuchase. Por ese entonces entré a la universidad y mi horario me permitía disfrutar de las ocurrencias de los conductores durante el trayecto de la escuela a mi casa.

El programa ha cambiado, han entrado y salido colaboradores; extraño secciones como la del duende, empero disfruto las nuevas como "el mal del puerco" o la participación de Anonimus.

El Weso, es un programa pícaro, lo confirma su eslogan "Divertimos informando, informamos divirtiendo". Lo recomiendo para todos aquellos que se quieran reír de la realidad política del país, para descubrir lo que pocos saben y todos ocultan, pero especialmente para quienes quieren pasar un buen rato. No es apto para quisquillosos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario