jueves, 24 de julio de 2014

50 sombras de Jamie Dornan.

Por Raven Haired

Hoy amanecí con la novedad de que por fin lanzaron el trailer internacional y oficial de la tan esperada película basada en el Best Seller 50 sombras de Grey. Aquí les dejo la probadita:



Con muy buen gusto y una súper producción (se ve que tiraron la casa por la ventana) obviamente está pensada para romper récords de ventas, récords de taquillas y quien sabe cuantos récords más se vayan a inventar, pero este película está pensada para romper todo. La van a estrenar el 14 de febrero del 2015, y la verdad yo si la quiero ver, si lo acepto, seré de esas señoras locochonas que estarán esperando la premiere, la alfombra roja, compraré mis boletos en preventa y gritaré cada dos por tres con cada escena del forrazo (irlandés) Jamie Dornan. 

Este actor es una joyita si me permiten decirlo, y no estoy hablando de dientes para afuera ni como inexperta en la materia que sé que no soy, hablo de él por que lo he visto en María Antonieta cómo el amante de ocasión elegido por Sofía Coppola, después lo ví en Once Upon a Time cómo el cazador de Blancanieves y desde ahí me pareció guapo, pero cuando lo ví en The Fall al lado de la magnífica Gillian Anderson pensé -estoy viendo un talentazo surgir de la nada prácticamente-. Ahora que encarnará al putrimillonario Christian Grey, me da mucho gusto, por que él es guapo, es talentoso, es sexy, y una oportunidad así de ser el rostro del año, el hombre de moda más deseado del momento, no la tiene cualquiera, creo que este irlandés se lo ha ganado. Muchos decían que el papel de Grey tenía que haber recaído en el no menos guapo Matt Bomer, pero a mi parecer Matt es un poco más maduro para el personaje y demasiado girly, demasiado carita muy bonita, pero bueno cada quien sus gustos y a mí Jamie (por si no lo he dejado claro) si me gusta y mucho.

Así que esperemos para verla y hacer una buena crítica, ya leí los libros, que están un poco mal escritos, pero puede pasar que de un medio mal libro salga una medio buena película. Sé que no será Lo que el viento se llevó de nuestros tiempos, pero confío en que podrá ser una Titanic. Espero con ansias el 14 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario