Por Catarina
Beto Tavira es un periodista del corazón, sabe quién es quién en la política, conoce de memoria los arboles genealógicos de las familias más renombradas del país, antes que nadie da a conocer noviazgos, bodas, compromisos, divorcios, confirma rumores y sepulta mitos.
Aunque lo anterior puede sonar frívolo, no lo es y tiene importancia para el país, pues los personajes que él investiga son influyentes, es autor de "Las mujeres de Peña Nieto" sólo por dar un burdo ejemplo.
El creador de Cuna de Grillos, además de culto tiene un humor ácido que los distingue de la mayoría de sus colegas. Me gusta verlo todos los sábados en su programa "Los despachos del poder"en Azteca 13, pues entrevista a los personajes top de México, y no deja atrás su particular estilo; recuerdo que en una entrevista a la hija de Elba Esther le preguntó qué si en los cajones de su escritorio guardaba vibradores; a Eruviel Ávila lo cuestionó sobre su vida sexual.
Lo malo es la hora, pasa después de la media noche, de hecho ya es domingo; empero lo suben a la página de internet de Tv Azteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario