Por Raven Haired
¡¡No puedo creerlo!! Friends cumple 20 años de su estreno, es mi sitcom favorita de todos los tiempos y una de las más influyentes en mi vida, creo que soy y siempre seré generación Friends 4ever!! Cómo olvidar los chistes incómodos de Chandler, la hermosura de Rachel, las torpezas de Ross, el perfeccionismo de Mónica, la inocencia y encanto de Joey y la locura de Phoebe. Siempre me identifiqué con Phoebe, pero creo que soy más cómo Ross, mi favorita es Rachel, pero amo al idiota de Joey.
Ayyyyy ahora ver Friends es cómo entrar a una cápsula del tiempo, con esa moda de finales de los noventa, con computadoras de monitores gigantes, sin celulares ultra modernos y con los comienzos del Internet. Es que esta serie aunque haya estado marcada por una época no deja de estar vigente ¿Quien no se ha enamorado de su mejor amigo? ¿Quién no ha tenido una relación inestable, de subidas y bajadas continuas? ¿Quién no tiene un lugar favorito para platicar con los amigos? ¡¡Quiero vivir en New York en un departamento de renta congelada!! ¡¡Quiero trabajar con Ralph Lauren!!
Amo esta serie y siempre la amaré, he memorizado temporadas completas, chistes, canciones, momentos, siempre rio cómo estúpida en cada episodio que veo, no me canso de estas seis personas. Que hagan el reencuentro ¡¡lo exijo!!
No puedo creer que ya hayan pasado 20 años, más de la mitad de mi vida, no cocibo mi existencia sin Friends.
Les dejo el homenaje que recientemente hicieron los de Glee, cabe resaltar que cuando vi esto mi cabeza explotó, las dos series que más amo resumidas en un épico momento, y si yo también he fantaseado de la misma manera.
¡¡Quiero vivir en New York!!